Tostadoras de tacto frío Küken RED, VINTAGE y GOLD
¡Buenos días! Hay algo en el crujiente bocado de pan tostado cubierto con mantequilla y mermelada, o con un huevo frito y aguacate que pone de buen humor a cualquiera. Recuerda que el desayuno es una de las comidas más importantes del día ya que aporta la energía y los nutrientes necesarios para soportar todo el día después de un largo periodo de ayuno durante el sueño. Por lo tanto, es importante tomarse un buen tiempo para preparar un buen desayuno. A continuación, te vamos a dar unos simples consejos de como preparar unas tostadas deliciosas y así comenzar el día con toda la energía.
Tostadoras de tacto frío Küken
Las tostadoras KÜKEN de tacto frío son aquellas que no se calientan en el proceso de tostado evitando así que los más pequeños de la casa tengan accidentes o puedan sufrir quemaduras si tocasen el aparato mientras preparamos el desayuno. Las tostadoras están específicamente diseñadas para tostar varios tipos de rebanadas dependiendo del número de personas que vivan en casa. Las tostadoras de doble rebanada pequeña, son ideales para personas que viven solas o en pareja. Las tostadoras de una rebanada grande o de doble rebanada grande están indicadas para varias personas o familias grandes. KÜKEN dispone de tres líneas de diseños diferentes que combinan perfectamente con cualquier tipo de cocina.
La gama KÜKEN RED ha sido diseñada pensando en aquellos que anhelan un estilo retro sin necesidad de sacrificar las comodidades tecnológicas más actuales. Estos electrodomésticos en color rojo metálico añadirán un atractivo y decorativo aspecto a cualquier cocina.
La gama KÜKEN VINTAGE ofrece un diseño que rinde homenaje al pasado, cuando el encanto clásico infundía originalidad en el entorno. Esta serie de electrodomésticos está especialmente dirigida a quienes buscan aparatos con una fuerte personalidad. Si estás en busca del estilo POP VINTAGE AMERICANO, con los característicos tonos pasteles de esa época, la serie VINTAGE es la elección ideal.
La gama KÜKEN GOLD con su acabado en blanco puro, se adapta sin esfuerzo a cualquier cocina contemporánea, logrando una perfecta integración con el mobiliario. Los electrodomésticos blancos, además de brindar luminosidad, aportan claridad al espacio culinario, convirtiéndose en la elección perfecta para cocinas pequeñas o con escasa iluminación natural.
Las podemos encontrar en potencias de 800W y 1000W para los más exigentes. Disponen de 6 niveles de tostado para lograr el tostado deseado, botón para descongelar cualquier tipo de pan, gofres o bagels. Botón de recalentar para mantener las tostadas siempre calentitas y botón de STOP. Patas antideslizantes que proporcionan una gran estabilidad y rejilla extraíble recoge-migas para mantener el lugar de la tostadora siempre limpio.
CARACTERÍSTICAS
Potencia 800W / 1000W
Acabado metálico en RED / VINTAGE / GOLD
2 rebanadas pequeñas / 1 rebanada grande
Botón de 6 niveles de tostado
Botón descongelar
Botón recalentar
Botón stop
Rejilla recoge-migas
Si quieres tener más información sobre pequeños aparatos eléctricos para el hogar dirígete a www.küken.es