
Planchas a vapor 3000W Küken: domina el arte de planchar.
¿Qué diferencias hay entre una plancha convencional y una plancha a vapor?
Seguro que ya has oído hablar de las planchas de vapor. A diferencia de las convencionales, estos aparatos aplican un potente chorro de vapor sobre las prendas, logrando que las arrugas desaparezcan sin necesidad de tocar la ropa. Estos productos han supuesto una verdadera revolución dentro del mundo del planchado.A continuación te contamos algunas de las ventajas de usar planchas de vapor por si aún te quedan dudas de su eficacia.
- Las planchas de vapor no queman la ropa. A todos nos ha pasado alguna vez. Un pequeño despiste con la plancha sobre la ropa y ya tienes ahí una quemadura. Con las planchas de vapor es imposible que esto te ocurra. Y es que ni siquiera llegan a tocar la ropa.
- Perfectas para prendas delicadas. Con una plancha convencional, hay que tener mucho cuidado de no destrozar los estampados de una camiseta. De hecho hay prendas que, directamente, no se pueden planchar. Vestidos o tops de lentejuelas, de piel o muy delicados no soportan bien que se aplique sobre ellos un metal ardiendo. En cambio, con las planchas de vapor no hay ningún problema.
- Adiós a la tintorería.Las planchas verticales ahorran mucho dinero en tintorería. Trajes y vestidos son prendas que no solemos planchar, ya que es probable que los destrocemos. Con las planchas a vapor, los trajes quedan perfectos en un par de pasadas.
¿Sabías que al planchar la ropa se evitan los gérmenes y bacterias de los tejidos?
Además conseguimos que las fibras recobren su forma natural, alargando su vida durante más tiempo. ¡Ponle el broche a una colada perfecta! Para que planchar no se convierta en una tarea engorrosa, desde Küken vamos a darte una serie de pasos indispensables y unos consejos para que tu ropa quede perfecta.
- Asegúrate de que la prenda se puede planchar: Revisa bien las etiquetas de toda tu ropa y asegúrate que están elaboradas con tejidos que permitan el planchado para no estropearla. El material y sus especificaciones también es una información que hay que tener en cuenta.
- Coloca la prenda en una tabla y cuélgala bien: Si no dispones de una tabla, colócala en una superficie plana y siempre con un paño entre la superficie y la ropa.Presta atención para que no quede ninguna arruga, ya que si la hay y planchas por encima, la resaltarás más y será más complicado eliminarla después. Cuando acabes de planchar una prenda, cuélgala inmediatamente en una percha y deja que se seque con el aire. De otra forma, seguramente la prenda vuelva a quedar con arrugas.
¿Cuál es la mejor manera de planchar?
Depende de la prenda, la manera de planchar cambia. Si se trata de una camisa, primero planchar las mangas y puños, luego el cuello, espalda y la parte delantera. En el caso de pantalones y faldas, comienza por la parte de atrás, por la cintura, y termina dando las últimas pasadas en la zona frontal. Por último si se trata de piezas grandes como sábanas o manteles, puedes plancharlas dobladas y bien estiradas para más comodidad.
¡Cuidado! No dejes apoyada la plancha durante un tiempo prolongado sobre una prenda ya que la puedes quemar, realiza pasadas firmes y suaves.
Planchas de vapor küken 3000W
La Plancha de vapor Küken de 3000W está disponible con suela de acero inox de excelente calidad o de cerámica que te garantiza un planchado con un excelente deslizamiento. El cable con giro 360º y de 1,90 metros de longitud te permitirá manipularla sin problemas para lograr un planchado perfecto.
Entre tantas ventajas, podrás planchar con vapor, pulverizador o chorro de vapor. Cuenta además con sistema de autolimpieza, sistema anti-cal para no preocuparte por la acumulación de cal en el depósito de agua y sistema anti-goteo para maximizar la eficiencia. Produce de 20-35g/min de vapor continuo y un golpe de vapor de 140g, para alisar las arrugas más profundas.
Otro punto importante es la comodidad de su asa ergonómica y de tacto suave y agradable. Esto es fundamental en caso de tener que planchar gran cantidad de ropa durante varias horas. Su depósito de agua translucido de 350ml te permitirá controlar la cantidad de agua que queda para poder utilizar el vapor en tu planchado.
• Potencia: 3000 W.
•Voltaje:220-240V~50Hz.
• Cuerpo en PC.
• Suela cerámica o acero inox.
• Acabado en color negro, rojo y gris.
• Selector de temperatura variable según el tipo de tejido. • Luz led de encendido.
• Funciones: vapor ON/OFF - Spray difusor.
• Caudal de vapor regulable: 20-35 g/min.
• Golpe de vapor: 140 g/min.
• Vapor vertical.
• Depósito traslúcido de 350 ml de capacidad, fácil y rápido de llenar.
• Sistema autolimpieza.
• Asa de diseño ergonómico confort.
• Cable con giro 360º de 1,9m de largo.
• Sistema anti-cal / anti-goteo.
• Aprobado en GS / CE / ROHS.
• 2 años de garantía.
• Peso: 1,5 Kg.
Si quieres tener más información sobre pequeños aparatos eléctricos para el hogar dirígete a www.küken.es