Freidoras sin aceite küken
La Freidora sin aceite küken con tecnología por convección de aire caliente a alta velocidad permite cocinar alimentos con un nivel de grasa muy bajo conservando todos sus nutrientes y lo que es aún mejor, todo su sabor. La freidora sin aceite eléctrica Küken es capaz de conseguir una textura muy crujiente bastante cercana a un alimento frito en aceite. También puede tostar, hornear y asar, por lo que nos parece una freidora excepcional para aquellos que buscan una freidora con todas las prestaciones sin olvidar la importancia de un diseño innovador.
Freidora sin aceite blanca küken Gold 3,5 litros
La Freidora Sin Aceite Küken Gold con sus 3,5 litros de capacidad, es suficiente para cocinar de 3 a 4 raciones a la vez. Contiene libro de recetas con el que poder cubrir las exigencias de toda la familia. Además, gracias a sus 1500 W de potencia, ofrece unos tiempos de cocción mínimos. La tecnología por convección de aire garantiza un reparto equitativo del calor por todos los alimentos. A través de su panel de control digital es posible controlar fácilmente el tiempo y la temperatura gracias a sus 6 programas preestablecidos diferentes. No tendrás que preocuparte si vives con niños y deciden tocarla ya que dispone de un sistema de tacto frio para proteger de quemaduras a los más pequeños. Cestillo interior con recubrimiento antiadherente apto para lavavajillas y patas antideslizantes. Por no hablar de su gran diseño exclusivo fabricado en policarbonato y su acabado blanco y negro capaz de integrarse con toda facilidad en las cocinas más modernas.
Freidora sin aceite digital con ventanilla küken de 5 litros: controla tus elaboraciones en todo momento.
Una de las preguntas habituales cuando se habla de freidoras de aire es qué puedo cocinar en una freidora de aire. La respuesta es tan amplia como posibilidades ofrece. Aquí tienes solo unos cuantos ejemplos, pero te aseguro que hay muchos más:
- Las frituras tradicionales: nuggets, croquetas, patatas fritas, rollitos de primavera, empanadillas, buñuelos de bacalao, filetes de pescado empanados y sardinas.
- Para hornear: mini pizzas o pizzetas, tartaletas saladas o mini quiches,los sandwiches de pan de molde, calientes y con queso, salen de lujo, champiñones rellenos gratinados, unos canelones o una porción de lasaña gratinada, panecillos, molletes o barritas de pan, scones, magdalenas, bollos o rollitos de canela, bizcochos, castañas asadas, donuts y galletas.